En la noche de la luna de sangre, el lord de los vampiros debe morir.
El puesto de Floriane en la Aldea de los Cazadores es venerado, ya que sus habilidades arman y protegen a los cazadores de vampiros. Sabe cuál es su lugar y es una fiel servidora del maestro de los cazadores y de su comunidad. hasta la noche de la luna de sangre; hasta que su hermano está muriendo a manos de Ruvan, el lord de los vampiros.
En un intento por defender su hogar a toda costa, Floriane lucha contra el lord vampiro, dispuesta a perder su vida si eso significa arrebatársela a él. Pero Ruvan no quiere quitarle la vida, la quiere a ella.
Tras ser secuestrada y llevada al castillo vampírico, Floriane adquiere un compromiso de sangre con el lord de los vampiros; ahora está ligada en cuerpo y mente a su peor enemigo. Pero Ruvan no es el será desalmado que ella creía, y Floriane descubre la verdadera naturaleza de los vampiros: no son monstruos sin conciencia, sino un pueblo orgulloso, incomprendido y torturado por una antigua maldición.
Ruvan cree que Floriane puede ser la clave para acabar con el sufrimiento de su gente. Y ella solo quiere defender su hogar. Pero las lealtades se pondrán a prueba mientras la línea que separa la verdad de la mentira se difumina"
OPINIÓN
Si me habéis leído en las otras reseñas, mi conclusión con esta autora es ambigua. El primer libro, "Un trato con el rey de los Elfos", me dejó un poco regular, por el contrario, el segundo libro "Un baile con el príncipe de los Fae", me encantó de principio a fin. Y, con este tercer libro... ¡Es otro éxito!. Sin duda, Elise supo enmendar los errores que cometió en el primer libro y ha hecho que cada página de sus nuevas entregas las devore.
Para empezar, la protagonista Floriane, Flor para los amigos, es una mujer muy fuerte (tanto física como mentalmente), con las ideas bien claras sobre lo que se debe esperar de ella, aunque no tanto sobre lo que ella realmente desea hacer con su vida. Flor vive en una aldea llamada "Aldea de los Cazadores" y, como su nombre indica, allí los hombres se forman para combatir a los Vampiros que acechan en cada luna llena. Para que esos soldados estén preparados, se les proporcionan armas de plata, que son las únicas capaces de matar a los vampiros. De las armas se encarga la forja, y allí es donde Flor entra en acción. Ella fabrica dichas armas junto con su madre. Es la Doncella de la Fragua, y debe acatar las órdenes del Maestro cazador. Por tanto, su vida no es más que una continua rutina de fabricar armas y vivir con su familia, compuesta de su madre y su hermano gemelo Drew.
Hasta aquí perfecto, sin embargo, todo cambia en la Luna de Sangre, donde el Lord de los Vampiros se enfrenta a Drew y éste último va perdiendo. Flor decide tomar parte de la lucha y se camufla con el resto de soldados para salvar a su hermano. Para ello, toma una poción que le otorga poderes vampíricos, llamado "elixir del cazador", que solo está permitida tomarla a los cazadores. En el combate contra el Lord de los Vampiros, Ruvan, ella pierde aunque no sin dejarse la piel en la pelea, y finalmente es secuestrada por él y llevada a su castillo. Allí descubrirá que los vampiros no son lo que parecían...
El libro es una delicia para los amantes de los vampiros y la fantasía. Éste combina un mundo que ya conocemos de los otros libros, e introduce a una especie diferente y oscura. Ya conocíamos a los Elfos y a los Fae, y lo que más me gusta es la naturalidad con la que introduce a los vampiros en tan mágico mundo. ¡No puedo esperar a leer el siguiente que creo que son sirenas!.
El ritmo de la trama es seguro, la escritura muy clara y amena de entender, los personajes son entrañables y el desenlace es lógico. ¡Yo no me lo esperaba para nada! Así que eso es un buen punto a favor para Elise, porque ya nos conocemos de otros desenlaces (ejem, el rey de los elfos). Así que, lo recomiendo leer SI o SI
Quiero acabar esta reseña mencionando a Ruvan, un protagonista masculino que me ha ENAMORADO. Me ha gustado más que el rey Elfo y que el príncipe Fae, en serio. Es un buen protagonista, no solo por su físico (>//<), sino por su forma tan cuidadosa de ser. Es un Vampir que quiere lo mejor para su pueblo y para con su deber. A la vez, su romance con Flor es lento pero seguro y hay un punto en la historia (a eso de la mitad), que una escena me puso muy colorada, me encantó. Para los que os la hayáis leído, solo deciros que es el primer contacto entre los dos HOT.
Bueno, os dejo mi puntuación:
PUNTUACIÓN
HISTORIA: 9/10. Es original dentro del marco vampírico.
PERSONAJES: 10/10. Me encantan todos.
RITMO: 10/10. No me he aburrido para nada.
DESENLACE: 10/10. Me ha gustado lo original del final. No lo vi venir.
TOTAL: 9,75/10
LO RECOMIENDO MUCHO