Cuadrito de texto:


Blog sobre reseñas y críticas de mangas, anime, juegos RPG maker, dramas... ¡Espero que os guste todo y deis vuestra opinión! Recordad que todos los recursos que encontraréis de carácter gráfico no me pertenecen, sino a sus respectivos dueños. NO COPIAR CONTENIDO a no ser que deis créditos ;)¡Gracias por visitar el blog y no olvidéis comentar!

jueves, 13 de septiembre de 2018

Serie Being Human. Crítica

BEING HUMAN
(CASI HUMANOS)



¡Hola mundo estresado! ¿Qué tal? ¿Estresados, no? Bueno, yo vengo por aquí con otra serie, pero esta vez se trata de una con personajes de carne y hueso (aunque ahora que lo pienso, va a ser que no). Creo que os sonará puesto que se estrenó en 2011 y continuó para finalizar en 2014. Dicho esto, ¡comenzamos!

FICHA TÉCNICA
Título: Casi Humanos
Género: sobrenatural, drama
País: Estados Unidos
Temporadas: 4
¿Dónde ver online? ->Pincha aquí<-

SIPNOSIS
"La serie gira en torno a un celador y un enfermero, compañeros de trabajo que alquilan una casa juntos en Boston, con el añadido de que en ella vive el fantasma de una chica. El fantasma, junto con los dos compañeros, los cuales son un vampiro y un hombre lobo, pasarán por muchas tramas sobrenaturales y románticas, para resolver los problemas que parecen llegar a ellos con facilidad."

OPINION

Bien, como queda claro en la sipnosis, esta serie nos cuenta la vida "cotidiana" de tres seres sobrenaturales: un vampiro, un hombre lobo y una fantasma. Digo "cotidiana" porque esa es la idea fundamental en la que se basan los dos amigos al alquilar esta casa en Boston.



Ambos, comparten la idea de llevar una vida tan normal como les sea posible siendo los monstruos que son. Sin embargo, cuando se instalan, se enteran de que Sally era la antigua dueña de la casa y ahora es un fantasma que no sabe por qué se ha muerto. La trama desde que comienza hasta que acaba en la última temporada, da muchos cambios -sorprendentes a decir verdad-. Al comienzo de la primera temporada parece que el argumento va un poco lento, pero a medida que nos "zampamos" más y más capítulos estaremos más enganchados, hacedme caso xD. 
Por otra parte, esta serie tiene una predecesora de origen Británico con el mismo nombre. Obviamente los actores son distintos y, a mí personalmente, me ha gustado más la versión Estadounidense -esta que pongo en el blog :)-. El caso es que en la serie británica tenemos como actor a Aidan Turner -lo que casi me decanta por esta versión-


de la mítica serie Poldark. No obstante, al final me acabé enganchando a ésta jeje. 

¿Qué puedo decir de esta serie de ficción? Que mezcla lo cotidiano con lo sobrenatural de manera excepcional. Perfectamente podría estar ocurriendo en la realidad. Los cambios de problemas, las soluciones, el ambiente, los personajes tan humanos... todo le confiere el aspecto perfecto. No digo que no tenga defectos, pero los supera con creces. 

Al comienzo iba a tener siete temporadas, pero debido a la poca audiencia tuvo que quedarse solo en 4 (me partió el corazoncito) 


CONCLUSIÓN

Es una serie de temática sobrenatural, entretenida, con giros inesperados y mucho drama. Te enamorarás de los personajes, eso seguro. Además, cuenta con 4 temporadas aunque le den un final un tanto reprochable puesto que se nota que lo hicieron de prisa y corriendo. No me gustó mucho, pero en fin. Por lo demás, muy recomendable. 

Trama: 3,5
Personajes: 4.5
TOTAL: 8 ^-^

Os dejo un trailer para que lo vicheéis jeje


No hay comentarios:

Publicar un comentario