Cuadrito de texto:


Blog sobre reseñas y críticas de mangas, anime, juegos RPG maker, dramas... ¡Espero que os guste todo y deis vuestra opinión! Recordad que todos los recursos que encontraréis de carácter gráfico no me pertenecen, sino a sus respectivos dueños. NO COPIAR CONTENIDO a no ser que deis créditos ;)¡Gracias por visitar el blog y no olvidéis comentar!

lunes, 12 de diciembre de 2016

¡Fin de Año!

¡Hola personas del mundo mundial! ¿Cómo estáis?


Hago este post pooooooorque se va a acabar el año dentro de unas semanitas y me gustaría agradeceros el apoyo en vuestros comentarios así como las visitas que hacéis a este humilde blog. De verdad que soy muy feliz por ver vuestras reacciones a las reseñas que hago.
Últimamente solo hago críticas de juegos RPG maker -.- pero es que no tengo mucho tiempo para leer mangas o ver animes (puede ser que me de pereza xD), pero siento que ya no hay animes como los de antes y no me atraen tanto como quisiera (si alguien me recomendara algún anime/manga/dorama estaría encantada de verlo ^-^). Además, he de decir que estoy impresionada por la cantidad de gente que observa mis reseñas. De verdad os lo agradezco, ¡sois los mejores!


Es por ello que os deseo FELICES FIESTAS, que vuestras metas se cumplan y que sigáis echándole un ojo a mi blog. Pronto traeré más críticas y también con más variedad. Un gran abrazo.

De: LadyGual 



No hay comentarios:

Publicar un comentario