Cuadrito de texto:


Blog sobre reseñas y críticas de mangas, anime, juegos RPG maker, dramas... ¡Espero que os guste todo y deis vuestra opinión! Recordad que todos los recursos que encontraréis de carácter gráfico no me pertenecen, sino a sus respectivos dueños. NO COPIAR CONTENIDO a no ser que deis créditos ;)¡Gracias por visitar el blog y no olvidéis comentar!

domingo, 12 de febrero de 2017

Happy Hop: Kawaii jump.

HAPPY HOP


¡Hola queridos bloggeros, gamers, otakus, etc! Hoy os traigo la reseña de un juego algo diferente al que suelo estar acostumbrada. Es un juego que se puede descargar a través de dispositivos tales como móviles y tabletas Android de manera gratuita. Yo me he enganchado por su "adorabilidad" y su jugabilidad sencilla. 
Sin más, aquí os dejo mi humilde opinión:

FICHA TÉCNICA

Plataforma: Android. Tabletas y móviles
Descarga: Google Play 
Creador: Platonic Games
Género: Plataformas
Edad: Para todos los públicos

TRAMA

"Froggy escapó de su juego original Sweet Sins! Ayuda a los Miimos en su nueva aventura kawaii!

Happy Hop es un original hopper infinito, muy fácil de manejar pero difícil de dominar :3


“Pero, ¿qué es un Miimo?”



Los Miimos son las mascotas más fieles y adorables del mundo. Cuando te ven por primera vez, se forja un vínculo de amistad irrompible. Te protegerán y te querrán con toda la fuerza de su corazón, e incluso te traerán buena suerte!
Ten en cuenta que son bichitos muy sociables, ¡así que no olvides rodearlos de más Miimos para que puedan jugar y crecer felices juntos!"

OPINIÓN

Es un juego adictivo, sencillo y muy kawaii que te hace pasar un buen rato. Querrás tener a todos los miimos posibles y no te hartas. El objetivo del juego no es otro más que el de conseguir a todos los muñequitos adorables y saltar más y más alto por las plataformas. Debes tener cuidado porque algunas plataformas son solo nubes y te caes. Por ello, no tienes que ir muy rápido. 

Cuenta con un sistema de "estrellitas", las cuales sirven para obtener nuevos Miimos. Éstas se obtienen jugando y viendo vídeos. También nos encontramos una piñata a la que le "golpearemos" para que nos de las susodichas estrellitas. Por lo tanto, ¡hay varias opciones aparte de comprar con dinero real!




Es igual que el juego del mismo estilo a POU. ¿Os acordáis? Seguro que habéis jugado alguna vez a Pou jeje. 


Así que, con esta referencia ya sabéis de qué va la cosa. Os dejo un video del juego y con esto me despido. Espero que os animéis a probarlo porque es refrescante.




PUNTUACIÓN
Arte: 5
Diversión: 5

TOTAL: 10!


No hay comentarios:

Publicar un comentario